Cilindros
Descubre toda la gama de cilindros de la empresa FESTO.

Cilindros

El cilindro neumático, también conocidos como actuador o pistón neumático, es utilizados para proporcionar movimiento y fuerza lineal o rotativa a sistemas,  es un elemento indispensable en sistema de automoción neumática industrial.

Cómo funciona el cilindro neumático.

El cilindro neumático es un mecanismos que transforma la presión de aire en energía mecánica utilizando la presión de un gas para realizar un trabajo. Se distinguen en actuadores de “simple efecto y de doble efecto”. Los cilindros simple efecto tienen una sola cámara y la fuerza se desarrolla en una sola dirección. El vástago se reposiciona por medio por la acción de una fuerza externa. Los cilindros de doble efectos tienen dos cámaras en las que el fluido presurizado puede actuar alternativamente.

Comprar actuadores neumáticos Festo

Disponemos de un amplia gama de cilindros Festo para todas sus aplicaciones y necesidad, consultamos con ingenieros para ofrecer información sobre uso y aplicaciones de sus pedidos . Garantizamos una entrega rápida y gratuita para pedidos que cumplen los requisitos.

Disponemos de:

  • · Cilindros con vástago
  • · Actuadores sin vástago
  • · Actuadores giratorios
  • · Platos divisores
  • · Amortiguador

Hay 238 productos.

Mostrando 1-12 de 238 artículo(s)

Filtros activos