Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra "Política de cookies".

aceptar
Suelos de goma
✓ Suelos de goma - caucho

Suelos de goma

En Errekalde ofrecemos una amplia selección de pavimentos de goma de alta calidad a buen precio. Disponemos de modelos de goma de suelo con diferentes medidas y aplicaciones. Es posible comprar rollos enteros o cortados a medida.

Comprar pavimento de caucho

La goma de pavimentos, como su nombre indica, es ideal para poner en suelos y lugares donde se necesita de unas determinadas situación. Este tipo de gomas se instalan velozmente y de forma muy sencilla. Se adapta a cualquier espacio. Nuestros modelos son de gran calidad y son capaces de aguantar mucho peso. Se caracterizan por su elevada solidez al uso y fácil mantenimiento. 

Tipos de pavimentos de goma

Hay varios tipos de suelos de goma. Todos se caracterizan para una excelente adherencia y adaptabilidad. Se trata de una base muy segura adapta para evitar cualquier tipo de deslizamiento y humedad. Nuestra amplia gama de suelos de goma  se compone de los varios tipos:

 


 

 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Cortina de PVC

Cortinas de laminas de PVC transparente. Espessor: 2 - 3 mm Longitud de rollo: 50 metros Posibilidad de corte a medida

Precio 305,00 €
Más
En stock